29.3.07

¡ EL CAMPANAZO !

Marzo 25 de 2007
EN GRAN ALIANZA MULTIPLIQUEMOS EL BOLETIN No. 27 PARA TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS ABRAZOS DE GRATITUD Y BENDICIONES.

FUNDADO: Enero de 2005 Bogotá D.C. SP de Infantería de Marina MIGUEL ÁNGEL LEGUIZAMÓN ORJUELA Gracias a DIOS y a ustedes que me dan el Don de luchar por el respeto de nuestros derechos, esperamos su correo electrónico.
.
Reconocimiento a los Congresistas Oscar Fernando Bravo R, Idio Arturo García T, Jairo Clopatofsky y Manuel Ramiro V. el apoyo para aprobar el proyecto ley 169/05 Senado 249/05 Cámara. Diario Oficial No. 46.481 del 13 de Diciembre 2006, ley 1104 Jerarquía y equivalencia de la antigua identidad de los grados de Oficiales y Suboficiales de la Infantería de Marina “LA VOLUNTAD TODO LO SUPERA”.

Le recordamos a la fuerza pública con asignación de retiro y pensionados que el Tribunal al producir el FALLO, ordenando el pago de la Ley 4ª. de 1992 expide 03 copias originales de la sentencia distribuidas así: una para los directores de CREMIL o CASUR, una para el Procurador Delegado y la Tercera para el Oficial, Suboficial o Agente de la Policía demandante, que presta merito ejecutivo para la defensa y demanda de la Reliquidación y reajuste salarial si los Abogados les niegan la entrega denúncienlos ante El Consejo Superior de la Judicatura.

Febrero 26 el Gobierno Nacional destina 8 Billones de pesos para: 4 comprar equipos, aumentar el personal en 38.000 jóvenes que verán ingratitudes y salarios deficientes esperamos que el MINDEFENSA, ordene que de este presupuesto nos paguen la ley 4 de 1992, Nivelación salarial vulnerada a los Activos y Retirados, hasta la fecha.

Febrero 28 reunión de las Unidades Simbólicas en el CSFM. Algunos dirigentes y un SV EJC ® dizque futuro concejal de Bogotá, le pidieron ilustración a un General, ¿Que estrategia van a seguir para callar a los Suboficiales que escribimos para la comunidad? Les damos la respuesta; estudien la Constitución Política artículos 4, 13, 17, 20,23,25,37,39, 40, 73, Y 74 la Ley 850 de 2003 veeduría ciudadana, ¿porque tanto temor?, ¿a caso se sienten en la CARCEL DE LA PICOTA?, informen públicamente cuantos Millones de pesos gastaron para fotocopiar y distribuir la carta abierta en Diciembre, los argumentos del Ministro de Defensa, la Junta Directiva, el Director y Subdirector de nuestro CLUB para incluirlo en el “Holding” de las 18 empresas, por que desconocieron a los 50.000 Suboficiales activos y retirados que pagamos aportes. Los Invito públicamente a ustedes y al Subdirector SM Velásquez Alberdi, a debates Públicos, con la presencia de la Procuraduría General y la Contraloría y le informemos al Gremio nuestras actividades morales y profesionales en los cargos en servicio activo y en retiro.

08 de Marzo Audiencia en la Procuraduría General de la Nación desde las 10 de la Mañana hasta las 17::00 horas, con la Señora Procuradora Delegada para las FFMM, nos recibió queja por el Incumplimiento al pago de la ley 4ª. de 1992 por el Gobierno Nacional y Directores Cajas CREMIL y CASUR, Asistencia de los señores CC Juan Alfonso Fierro Manrique, Luís Eduardo Zambrano y Miguel Ángel Leguizamon Orjuela.

9 de Marzo Las IRONIAS contra activos y retirados de la Fuerza Pública gran escándalo Nacional e Internacional por un cuadro de 400 Millones de Pesos sustraído de la Casa de Nariño por un Suboficial; el Gobierno Nacional, los Directores de CREMIL y CASUR no se escandalizan por la posible perdida de 244.000 Millones de pesos asignados según el diario oficial No. 40.451 y 40.711 Ley 4ª de 1992 Nivelación salarial y Decreto No. 25 Enero 7 de 1993 Articulo 29 pagina 46, tienen razón en las respuestas que dan, que la nivelación salarial esta soportada en el plan quinquenal, lo extraño es que no dicen con que dineros pagaron ¿Por qué no figuran en los desprendibles los pagos?

14 de Marzo Audiencia en la Procuraduría General de la Nación con el Señor Procurador Laboral, recibió queja incumplimiento Ley 4 de 1992 asistencia CC Juan Alfonso Fierro Manrique, FAC Benedicto Cárdenas, PONAL Jhon Álvaro Velasco Acosta, EJC Juan Evangelista Sandoval, Miguel Ángel Leguizamon Orjuela y El CAMPANAZO.

14 de Marzo reunión de Directivos de las Agremiaciones Militares con el MG ® Rodolfo Torrado Quintero, a llorarle les autorice el Código de descuentos, de pronto para seguir disfrutando de los agasajos a costillas de los Asociados, ojala le hayan exigido al “Magnate Director”, cumpla los fallos del consejo de estado Ley 4 de 1992, nivelación y reajuste salarial y anule la prohibición vigente de utilizar los baños de la galería para las necesidades fisiológicas, según oficio No. 79962 que le envió ASUSALUD, Presidenta que apoya la vulneración de derechos a los afiliados, a CREMIL y desprestigia al SV Hernando Basto Gómez, con oficios Calumniosos, Presidenta que pasa con los dineros de los 3 días vacacionales del personal civil, que se comprometió hacerlos reintegrar descontados desde1975 por que no cumple la ley rendición anual de cuentas renuncie al cargo usted no puede ser Juez y Parte. Recojamos firmas y solicitemos al Alcalde Mayor, nos instale Baños Públicos en la Caja los días de pago, Las Reservas de la Fuerza Pública, Pensionados del Mindefensa y Polinal, no necesitamos de Asociaciones, ni Cooperativas, para reclamar nuestros derechos, no alimentemos con nuestras cuotas mensuales a dirigentes hipócritas y desconsiderados, que disfrutan de agasajos, viajes, viáticos y pago de personal innecesario.

22 de Enero de 2007 petición a la Doctora. DILIAN FRANCISCA TORO, Presidenta Senado de la República Motivo LEY 4ª. de 1992.

Solicitando aclaración los motivos que tiene el Congreso de la República, el Gobierno Nacional y los Directores de CREMIL Y CASUR desde 1992, MG ® Rodolfo Torrado Quintero y CO ® Luís Enrique Herrera Enciso, hasta la fecha han desconocido la Ley 4ª, de 1992 Nivelación e Indexación Salarial, que tenemos Derecho los miembros de la Fuerza Pública Activos y Retirados, Agentes, Cabo Segundo hasta Teniente Coronel, así mismo se ha discriminado a los Soldados y al personal civil pensionado al servicio de las FFMM y Policía Nacional.

Y como siempre nos asestan la puñalada trapera. Ver respuesta.
Transcripción respuesta: a petición del 22 de Enero Bogotá, 26 de enero de 2007 Senado de la República.

Señor

MIGUEL ANGEL LEGUIZAMÓN ORJUELA.

SECRETARIO DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA FEDERACIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE BOGOTÁ
Calle 66 B No. 120-15 B/ Las Palmas Engativá localidad 10 Tel: 2279185 – 3115512604

Ref: Petición No. Interno 1125 – Presidencia

Cordial saludo,
Hemos recibido su comunicación y sobre la misma ha procedido esta Presidencia del Senado de la República a remitir a las Cajas de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares con copia al Ministerio de Defensa; con el fin de que conozcan su denuncia y se pronuncien sobre el caso.

Atentamente,

Firma: REYNALDO MENDEZ CONSTAIN
Secretario Privado Presidencia del Senado de la República Proyecto y reviso: MHC.

Para tener en cuenta Suenan las CAMPANAS Martes 1º, de Mayo día Internacional del Trabajo asistamos con Pancartas, Pendones, Banderas, camisetas blancas a la gran movilización por el respeto a los derechos Humanos de la Fuerza Pública, pensionados y activos del Mindefensa, Polinal Reservistas, Discapacitados y familiares de los SECUESTRADOS con el apoyo de la Confederación General del Trabajo CGT, la Federación de Trabajadores Colombianos FETRABOC, la Asociación Nacional de Veteranos ANALVET, La Voz del Veedor y EL CAMPANAZO.

1-2 y 3 CONTUNDENTE La Señora periodista CLAUDIA HOYOS Candidata a la ALCALDÍA DE CARTAGENA cuente con nuestro apoyo desde la Ciudad de Bogotá Felicitaciones veremos nuestra ciudad Heroica, sin discriminación social y la ñapa, con EL CAMPANAZO mensual.


SP de Infantería de Marina ® MIGUEL ÁNGEL LEGUIZAMÓN ORJUELA
Secretario Comunitario Federación Comunal de Juntas de Bogotá Calle 66 No. 120 – 15 las Palmas Engativá Teléfono 2279185 - 5941360 - Cel. 3115512604 Email:
spimleguizamon@gmail.com

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas