24.2.08

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Comunicaciones con el Coronel Marcucci-Para que juzguen‏
De: Alfonso Fierro (analvetcolombia@gmail.com)
Enviado: domingo, 24 de febrero de 2008 11:49:47 a.m.
.
ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA
"ANALVET"
N. I. T: 900154396-7
.
Estimados compañeros: Cordial saludo.
Como sabemos que derrotar electoralmente a quienes han detentado el poder por largos años es una hazaña bastante difícil, comedidamente queremos invitarlos a reflexionar sobre lo siguiente:

1- Los oficiales reelecionistas votarán por la lista uno.
2- Los oficiales que apoyan la renovación en ACORE votarán por las listas Dos y Tres.
3- Si sumamos hipotéticamente los votos potenciales de estas dos listas, probablemente el resultado superará ampliamente el guarismo que puedan alcanzar los reeleccionistas.
4- Si los amigos de la Renovación vamos a las elecciones divididos, facilitaríamos el posible triunfo de la lista Uno.Para asegurar la RENOVACIÓN EN ACORE que es lo que verdaderamente interesa a las listas Dos y Tres, podríamos apoyar esta vez la lista TRES y en el próximo periodo apoyaríamos la lista DOS.

No desearíamos que siguieran reinando los mismos por falta de una unión que es posible si se aplazan las merecidas aspiraciones del líder de la lista Dos, quien podría hacer con ese noble gesto una gran contribución a la causa común de la Renovación en la principal organización de las Reservas.
.
Cordialmente,
.
Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique
Presidente ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA "ANALVET"

SEÑOR CAPITAN FIERRO, RESPETO SU OPINION , PERO UD. ESTA IRRESPETANDO NUESTRO LEGIMO DERECHO A ELEGIR Y A SER ELEGIDOS , CON QUE DERECHO SE SIENTE UD, PARA IRRESPETARME DE ESTA FORMA, NO SE CREA CON DERECHOS QUE NADIE LE HA OTORGADO, NI ME DE OPINIONESQUE NO LE HE PEDIDO, RESPETE PARA QUE LO RESPETEN . SOY UN CIUDADANO COMO CUALQIER OTRO..OMAR MARCUCCI
.

Señor Coronel Marcucci:

Nadie está negando su legítimo derecho a elegir y ser elegido y menos irrespetándolo a Ud. y a sus legítimas aspiraciones.

Mi solicitud de buscar la unión de los que deseamos la renovación de ACORE, es para evitar que suceda lo mismo que siempre le acontece a la Fuerza Pública en las elecciones parlamentarias.

Se lanzan cincuenta candidatos y al final nadie sale elegido porque cuando se propone la reducción del abanico para tener la oportunidad de alcanzar siquiera una curul o dos, todos reaccionan en la forma grosera como lo hace Ud. en su mensaje.

A Ud. no tengo que pedirle permiso para dar mis opiniones porque su aspiración compromete una organización que no es suya ni de su familia.

En ningún momento (si Ud. lee con detenimiento mi mensaje) lo estoy descalificando por sus cualidades, caso en el cual sí se podría juzgar como irrespeto porque yo a Ud. ni siquiera lo conozco.

Simplemente estoy llamando a una unión para asegurar que efectivamente se logre la renovación que todos deseamos en ACORE, porque considero que si las listas Dos y Tres no se unen, AMBAS se van a hundir porque no pueden enfrentar el poder consolidado durante muchos años por la lista Uno.Si mi mensaje le pareció un irrespeto, lo siento, porque nunca irrespeto personas. Mi lucha ha sido siempre y será de carácter institucional.

Por fortuna su mensaje, ese sí irrespetuoso, hace claridad temprana a las bases de las reservas que represento, del apoyo que recibiríamos de ACORE en el caso de que Ud. salga elegido. Si Samudio sacó a patadas de su oficina a los que no estaban de acuerdo con El, no quiero ni imaginarme cómo serían las cosas en un hipotético mandato suyo.

Las personas que aspiran a cargos de elección popular deben estar preparadas para discutir, pero con argumentos, las opiniones que no compartan. La cólera no es buena consejera en ninguna actividad.

Comedidamente le solicito que mis opiniones no las cuente sino que las pese.Su reacción, una vez más me explica el por qué las Reservas nunca podrán unirse para presentar un frente común en la defensa de sus legítimos derechos.Adelante Coronel: Ojalá mis vaticinios no se cumplan porque entonces Ud. nunca será Presidente de nuestro gremio.

En su honor, guardaré el mensaje recibido para no olvidar la impronta de su remitente.
.
Cordialmente,Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas