10.3.08

LA LUCHA ES PERMANENTE Y DE CORAZON

Bogotá D.C. Martes 04 de Marzo de 2008

Doctor
ALVARO URIBE VELEZ
Presidente de la República de Colombia
Ciudad.
Cordial Saludo.

Oficina Secretaria Privada de Comunicaciones favor entregar personalmente y en las manos del
Señor Presidente.

El suscrito Sargento Primero de Infantería de Marina ® MIGUEL ÁNGEL LEGUIZAMÓN ORJUELA, como Secretario Comunitario de la Federación Comunal de Juntas de Bogotá, y Ciudadano Colombiano en ejercicio, es mi obligación Denunciar ante la primera autoridad del País las Irregularidades que practican algunos servidores públicos, las cuales expongo a continuación:

1. A su despacho he enviado desde el año 2003 cerca de 12 solicitudes que tiene que ver con la comunidad de las fuerzas armadas y personal civil pensionado; en todas he solicitado que en su gran sabiduría nos firme alguna respuesta y nos conceda una audiencia lo cual ha sido imposible, parece que quienes le hemos servido a la Patria por 25, 30 años o más como SUBOFICIALES, estamos condenados para que el Comandante en Jefe de las FFAA. No Escuche Nuestro Clamor personalmente; siempre nos contestan “El primer Mandatario se excusa de no firmar personalmente esta comunicación, debido a sus múltiples compromisos” estoy seguro que las solicitudes no llegan a sus manos y por eso nuestro gremio es ignorado e irrespetado por los Funcionarios Públicos, en varias oportunidades le he enviado mensajes a su correo y al Fax y nunca hay respuesta al respecto, no entiendo por que los asesores le ocultan las irregularidades que se denuncian y debido a eso se multiplican las mismas.

2. El 11 de Septiembre del 2007 entregue en la oficina de correspondencia del Palacio Presidencial 2 (dos) oficios Dirigidos al señor Presidente de Colombia radicados con los Números EXTO7 – 94977 y EXTO7 – 94978 recibí las respuestas No. 107 – 95111 / AUV 13100 del 14 Septiembre y 107- 95548 / AUV 13100 firmadas por La Doctora CARMIÑA BERROCAL GUERRERO, informa que a mis solicitudes les dio traslado por orden de su Excelencia, al Señor Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Defensa Nacional y no he recibido respuesta del funcionario.

3. Así mismo el 20 de Septiembre del año 2007, radique en el Ministerio de Defensa Nacional Unidad de Gestión General un derecho de petición al Señor General FREDY PADILLA DE LEÓN, Comandante General de las FFMM y hasta la fecha como el anterior funcionario el Señor General no ha dado respuesta, excelentísimo señor Presidente creo en su autoridad y no veo la necesidad de acudir a la TUTELA para que los señores funcionarios públicos cumplan la Carta Magna.

Que autoridad Moral tienen los señores General Comandante General de las FFMM y Viceministro de gestión Institucional del Ministerio de Defensa Nacional para exigirle al personal subalterno el cumplimiento de la misión y la Constitución Política Colombiana si desconocen las peticiones del gremio de Suboficiales de las reservas activas y en especial las del suscrito como ciudadano, que el delito que he cometido es haber vestido el uniforme de la INFANTERIA DE MARINA con verdadera transparencia y haber hablado la verdad en el Consejo Comunal del 21 de Julio de 2007.

Agradezco al doctor ALVARO URIBE VELEZ la atención a la presente, y solicito contestar mi escrito Calle 66 B No. 120-15 Barrio las Palmas, Engativá teléfono: 227 91 85 celular: 311 551 26 04.

Cordialmente,



MIGUEL ÁNGEL LEGUIZAMÓN ORJUELA
C.C. No. 17.165.834 de Bogotá
Calle 66 B No. 120-15 Barrio las Palmas Engativá, teléfono: 227 91 85 celular: 311 551 26 04


Anexo: 9 folios Copia del petitorio al señor General, oficio 0325 CSFM-DG-OJ. Del 12 de Diciembre de 2007, Club de Suboficiales, y declaración del Doctor GERARDO CARVAJAL DORADO

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas