7.9.08

OJO .... AHORA SI APARECEN LOS "PARACAIDISTAS"

AHORA QUE SE COMIENZA A VER EL FRUTO DE TODA LA LUCHA DE NUESTROS LIDERES POR LA REIVINDICACION DE NUESTROS DERECHOS, YA APARECEN LOS PARACAIDISTAS COMO EL SENADOR ARENAS, PERSONAJE QUE SIEMPRE TORPEDEO LA LUCHA POR ESTAS DEMANDAS.


De: LUIS FERNANDO ENRIQUEZ <luisfernandoe320@gmail.com>
Fecha: 30 de agosto de 2008 12:22
Asunto: NO NECESITAMOS AUTORIZACIONES
Para: 
analvetcolombia@gmail.com

Compañeros de ANALVET

El senador HELMER ARENAS. Es un senador que ha traicionado nuestros principios, mientras todos creimos que este compañero seria uno de los pilares fundamentales pàra afianzar y hacer realidad nuestras justas reclamaciones ante el Gobierno, pues resultò todo lo contrario nunca se ha preocupado por ello, no han sido mas que promesas como todo un buen politiquero esto lo aprendio muy rapido en el congreso. El señor URIBISTA. HELMER ARENAS.Se le olvidò quienes fuimos los que lo elegimos para que defienda nuestros intereses, pero nos traicionò, me atrevo a manifestarles compañeros que el proyecto politico de este compañero no va mas. Ahora debemos encaminar  nuestros esfuerzos para llevar al congreso a un verdadero lider que no traicione nuestros principios no importa de la fuerza que sea y que a la hora de enfrentarse al gobierno de turno no le de miedo hacerlo o se venda por cuotas borocraticas.

Este senador sin lugar a dudas, defendera a capa y espada las mentiras, lo cohechos, y todo ese rosario de perlas finas del Presidente URIBE, incluido el miserable trato y discriminaciòn que nos viene dando a los retirados de la Fuerza pùblica. Los verdaderos representantes de nuestras asociaciones a lo largo y ancho del pais y por sobre todo de ANALVET.No necesitan su permiso para que nos representen. Son estos compañeros que sin nada a cambio,humildemente y con el unico interes de lograr que nuestra gente por fin salga de vivir en la miseria, esta poniendole el pecho a la brisa sin tapujos, sin mentiras y por sobre todo sin miedo cantandole la tabla directo al Gobierno. Muy seguramente el senador ARENAS quiere aprovechar este momento coyuntural para sacarle partida doble y llevarse los honores que no se los merece, nosotros no necesitamos autorizaciòn del senador ARENAS para enfrentar al Gobierno. Eso deberia haberlo hecho el senador a tiempo pero no fue capaz. Al senador ARENAS tambien se le ha olvidado que el pueblo somos el constituyente primario, el esta en ese pedestal por nosotros pero no merece seguir gozando de ese privilegio, esa silla debe ser ocupada por un compañero que no traicione nuestros principios. No importa de la fuerza que sea.

Adelante compañeros hasta lograr nuestro objetivo, ya vendran tiempos mejores.

Abrazos L.F.E




SI DESEAN AMPLIAR LAS CARTAS HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas