8.4.10

UN GRAN TRIUNFO PARA LA RESERVA ACTIVA


Mi Capitán Fierro buenas  tardes
Me he enterado por varias fuentes que el Partdo Liberal Colombiano lo ha designado como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, distinción que los liberales hacen a personalidades de basta trayectoria nacional.
Quisiera que me confirmara, porque este nombramiento en la dirección, en un partido tradicional de importancia como es el Partido Liberal, es de gran trascendencia para la reserva de la Fuerzas Militares y es un escaño de gran peso político en la vida politica nacional.
Como miembro de Analvet es un placer presentarle mi felicitación por adelantado, con este reconocimiento tan especial que se hace a su lucha en procura de beneficios para nuestros veterános y para los miembros  activos de la Fuerza Pública.
Coronel Gustavo Laino Moreno


Gracias mi Coronel por su amable mensaje.
Anexo me permito enviar la Resolución mediante la cual me designan como miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Liberal.
Este es un reconocimiento a todos los que creyeron en nuestra causa y votaron con la convicción de que es fundamental alcanzar distinciones en las instancias políticas, para facilitar la lucha gremial en que estamos empeñados.
Desde esta nueva designación y con apoyo del Partido Liberal, seguiremos luchando por el restablecimiento de nuestros legítimos derechos.
Un abrazo,
JAFM
Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas