21.9.07

Carta al Presidente

Santiago de Cali, 20 de septiembre de 2007


Doctor
Álvaro Uribe Vélez
Presidente de Colombia
Bogota D.C.


Respetuoso saludo,

Las comisiones económicas del Congreso de la Republica acaban de aprobar el primer debate del Prepuesto General de la Nación para el año 2008, el cual fue aforado en la suma de $125. billones de pesos.

En un segundo paquete están las peticiones de recursos para ajustes y nivelaciones salarias de la Contraloría, los empleados del Congreso, la Superintendencia de Salud, pensiones de la Fiscalía, un prima para el cuerpo técnico de Investigación y más recursos para la Dirección Nacional de Estupefacientes.

En el pasado Consejo Comunal Sectorial realizado el 21 de julio de este año con los integrantes de la Reserva Activa de la Fuerza Pública en la Universidad Militar Nueva Granada, usted ordenó conformar comisiones para analizar, estudiar y proponer soluciones en un próximo Consejo Comunal a efectuarse en el mes de noviembre en lo que respecta a la Nivelación Salarial, pago completo del IPC, del año 1997 al 2007, pago completo de las Primas de Actualización y Actividad; problemas de salud, educación y vivienda del sector Defensa. Tarea encomendada por usted a los Ministros de Defensa y Hacienda Nacional.

En el presupuesto que se está aprobando no se dispuso de recursos para atender esta problemática del Sector Defensa. ¿Entonces para qué un nuevo Consejo Comunal sin recursos para las decisiones que allí se tomen?.

Todavía hay espacio, pero poco tiempo para que nuestros honorables Padres de la Patria nos tengan en cuenta y sean consecuentes con su voluntad política demostrada hacia los integrantes en Actividad y Reserva de la Fuerza Pública quienes con su sacrificio estamos ganando esta guerra y apalancando su política de seguridad y democrática.

Con sentimientos de consideración y aprecio.

Atentamente,


Mayor ® EJC Rodrigo Rojas Suárez
C.C. 5.944.685
Tel. 315 660 17 49
e-mail: acore@orbitel.net.co
Av. 2E Norte # 44 – 41
Cali, Valle

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas