8.9.08

Mas Paracaidistas

En la medida en que las cosas mejoran en cuanto al reconocimiento de las muy cacareadas prima de actualización, nivelación salarial, IPC, prima de antigüedad, etc., aparecen los redentores diciendo que ellos le han estado trabajando siempre a estos pleitos; ! que judas tan grandes los que tenemos no !

Si desean ampliar estas perlitas dar click sobre las imágenes
.
Date: Mon, 8 Sep 2008 05:51:39 -0500
From: analvetcolombia@gmail.com
To: bombillo500@yahoo.es
Subject: Re: Comunicado a las Reservas de la Fuerza Pública

Estimado Alvaro Andrés: Cordial saludo.
En datos adjuntos documentos sobre el caso Barragán. Parece increíble que después de afirmar que la Nivelación Salarial era una estafa y amenazar con denunciarme por defenderla, ahora pretenda convertirse en el adalid de su defensa.
Hasta pronto,
JAFM

El 7 de septiembre de 2008 9:13, ALVARO ANDRES BONILLA CASTRO <bombillo500@yahoo.es> escribió:
ENTERADO MI CAPITÁN, ENTONCES HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO BARRAGAN, QUE NOS HACE MAS DAÑO.

7.9.08

OJO .... AHORA SI APARECEN LOS "PARACAIDISTAS"

AHORA QUE SE COMIENZA A VER EL FRUTO DE TODA LA LUCHA DE NUESTROS LIDERES POR LA REIVINDICACION DE NUESTROS DERECHOS, YA APARECEN LOS PARACAIDISTAS COMO EL SENADOR ARENAS, PERSONAJE QUE SIEMPRE TORPEDEO LA LUCHA POR ESTAS DEMANDAS.


De: LUIS FERNANDO ENRIQUEZ <luisfernandoe320@gmail.com>
Fecha: 30 de agosto de 2008 12:22
Asunto: NO NECESITAMOS AUTORIZACIONES
Para: 
analvetcolombia@gmail.com

Compañeros de ANALVET

El senador HELMER ARENAS. Es un senador que ha traicionado nuestros principios, mientras todos creimos que este compañero seria uno de los pilares fundamentales pàra afianzar y hacer realidad nuestras justas reclamaciones ante el Gobierno, pues resultò todo lo contrario nunca se ha preocupado por ello, no han sido mas que promesas como todo un buen politiquero esto lo aprendio muy rapido en el congreso. El señor URIBISTA. HELMER ARENAS.Se le olvidò quienes fuimos los que lo elegimos para que defienda nuestros intereses, pero nos traicionò, me atrevo a manifestarles compañeros que el proyecto politico de este compañero no va mas. Ahora debemos encaminar  nuestros esfuerzos para llevar al congreso a un verdadero lider que no traicione nuestros principios no importa de la fuerza que sea y que a la hora de enfrentarse al gobierno de turno no le de miedo hacerlo o se venda por cuotas borocraticas.

Este senador sin lugar a dudas, defendera a capa y espada las mentiras, lo cohechos, y todo ese rosario de perlas finas del Presidente URIBE, incluido el miserable trato y discriminaciòn que nos viene dando a los retirados de la Fuerza pùblica. Los verdaderos representantes de nuestras asociaciones a lo largo y ancho del pais y por sobre todo de ANALVET.No necesitan su permiso para que nos representen. Son estos compañeros que sin nada a cambio,humildemente y con el unico interes de lograr que nuestra gente por fin salga de vivir en la miseria, esta poniendole el pecho a la brisa sin tapujos, sin mentiras y por sobre todo sin miedo cantandole la tabla directo al Gobierno. Muy seguramente el senador ARENAS quiere aprovechar este momento coyuntural para sacarle partida doble y llevarse los honores que no se los merece, nosotros no necesitamos autorizaciòn del senador ARENAS para enfrentar al Gobierno. Eso deberia haberlo hecho el senador a tiempo pero no fue capaz. Al senador ARENAS tambien se le ha olvidado que el pueblo somos el constituyente primario, el esta en ese pedestal por nosotros pero no merece seguir gozando de ese privilegio, esa silla debe ser ocupada por un compañero que no traicione nuestros principios. No importa de la fuerza que sea.

Adelante compañeros hasta lograr nuestro objetivo, ya vendran tiempos mejores.

Abrazos L.F.E




SI DESEAN AMPLIAR LAS CARTAS HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES

6.9.08

PILAS CON LOS AVIVATOS

FAVOR HACER CLICK SOBRE EL DOCUMENTO PARA DAR LECTURA "ES MUY IMPORTANTE"

PARA LOS .... I N C R E D U L O S

ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO DE DOS FRASES UNA QUE ERA PRONUNCIADA POR UN EMINENTE SENADOR DE LA REPÚBLICA QUE ERA "ÉCHELE TIERRITA QUE ESO DE LA NIVELACIÓN SALARIAL Y LA PRIMA DE ACTUALIZACIÓN NUNCA SALDRÁ" Y OTRA DE UNA VIEJITA DE UNA ASOCIACIÓN QUE ME DECÍA "ESE CAPITÁN FIERRO ES UN PÍCARO Y SE ESTA ROBANDO LA PLATICA DE LA GENTE INGENUA". ¿QUE ESTARÁN PENSANDO AHORA ESTAS DOS PERSONAS? CUANDO YA NUESTROS SARGENTOS QUE SON LOS QUE MENOS RECIBEN ESTOS PAGOS ESTÁN PERCIBIENDO LA NO DESPRECIABLE SUMA DE CASI CIEN MILLONES DE PESOS, ¿SERA QUE ESTA PLATICA NOS SERVIRÁ PARA LOS DULCES?. YO LES DECÍA TENGAN FE QUE ÉL ES HONESTO, AHORA PÓNGANSE A PEDIRLE CACAO PARA QUE LES COMIENCE A ADELANTAR EL PROCESO.


Date: Sat, 6 Sep 2008 04:19:44 -0300

From: cesarbochica@gmail.com

To: coonaval@epm.net.co; alseur04@hotmail.com; armapal541@hotmail.com; coosonavsin@yahoo.es; abetancourtllanos@gmail.com; agortiz58@hotmail.com; jaguilera@mij.gov.co; ptenal@yahoo.com; just_me_moni@hotmail.com; inicio64@hotmail.com; lemol2001@yahoo.es; oaristidesn2@hotmail.com; hertruji@hotmail.com; rfranco@caracol.com.co; soniaolivella@hotmail.com; luis_wiest@yahoo.com

Subject: Fwd: ENVIO INFORMACION IMPORTANTE U R G E N T E N O T I C I A B O M B A A L E R T A

COMPAÑEROS AMIGOS TODOS, LES ESTOY ENVIANDO UN DOCUMENTO BOMBA ENVIADO POR NUESTRO LIDER EL SEÑOR CAPITAN DE CORBETA (r) JUAN ALFONSO FIERRO MANRIQUE PRESIDENTE DE LA ASOCIACION NACIONALDE VETERANOS DE LA FUERZA PUBLICA " A N A L V E T " EN NUESTRO LIDER LA VERDAD SIEMPRE A SALIDO A LA LUZ PUBLICA EN DEFENSA DE TODA LA RESERVA DE LA FUERZA PUBLICA EN GENERAL,PARA SU ANALISIS CONOCIMIENTO Y FINES PERTINENTES.
.
CORDIALMENTE.
.
CESAR VARON

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA - "ANALVET" - N. I. T: 900154396-7

“DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA”

.

Estimados compañeros y amigos de ANALVET: Cordial saludo.

.

Anexo me permito enviar la fotocopia del cheque de gerencia del Banco Agrario de Colombia (cuenta de depósitos judiciales) por valor de TRES MIL CUARENTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS (3,045,566,435.00) que fueron pagados por la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares a 31 compañeros de la Fuerza Pública en cumplimiento de Sentencia proferida por el Honorable Tribunal Administrativo del Magdalena expediente Nº 47-001-2331-001-2007-0143-01.

.

La Sentencia antes mencionada, corresponde a un proceso ejecutivo entablado por los demandantes para hacer cumplir la orden de reajustar las asignaciones de retiro de acuerdo con lo establecido en la Ley 4ª de 1992 y los decretos reglamentarios.

.

Este pago por mandato judicial restablece los derechos adquiridos por nuestros compañeros, rompe el dique que había construido CREMIL para impedir que se cumpliera la Nivelación Salarial y sienta un precedente incontrastable para las miles de demandas que hay en curso por este mismo motivo.

.

Se confirma lo afirmado en el libro NIVELACIÓN SALARIAL FUERZA PÚBLICA-HISTORIA DE UNA BURLA y en los distintos comunicados que ha enviado ANALVET sobre los innegables derechos que tiene la Fuerza Pública (activos, retirados y pensionados) de los grados de Teniente Coronel hacia abajo.

.

Es de aclarar que los dineros recibidos por nuestros compañeros, no son dádivas generosas del Gobierno: son recursos que durante 16 años les habían negado a sus familias, injusticia que conllevó detrimento inmerecido en calidad de vida, angustias, frustraciones por no haber podido dar mejor alimentación, educación, salud y recreación a los hijos, mejor vivienda y todo lo que debe soportar un ser humano cuando se le desconocen sus derechos adquiridos.

.

Desde hace algún tiempo nuestra organización tenía conocimiento de esta noticia que hoy celebramos, pero no había querido divulgarla hasta no tener en su poder la copia original de la Sentencia y del cheque que se anexa.

.

El pago realizado a nuestros compañeros, es un aliciente para continuar la lucha por el restablecimiento de todos y para todos, de los derechos que sistemáticamente nos han venido conculcando.

.

Cada vez se le cierra más la tenaza a este Gobierno desconsiderado que solamente se acuerda de su Fuerza Pública cuando la necesita para apagar incendios, pero que le paga con felicitaciones por micrófono, quizás convencido de que los fogones de los militares hablan ese idioma.

.

Dice el libro HISTORIA DE UNA BURLA:

.

“Los militares no integran las huestes del ejército celestial, son de carne y hueso, y por lo tanto demandan que su trabajo sea retribuido con el salario que les asignó la ley.

.
¿Cómo es posible que después de catorce años no se haya cumplido la nivelación salarial para la Fuerza Pública ordenada en la Ley 4ª de 1992?

.

Injusticias como esta, reclaman la merecida solidaridad de un pueblo por quienes en su defensa, arriesgan a diario sus vidas con total entrega y devoción.

.

El Gobierno no puede seguir negando indefinidamente los derechos adquiridos por los más fieles servidores del Estado y acrecentando inexorablemente una justificada inconformidad latente de impredecibles consecuencias”.

.

ANALVET felicita complacido a los compañeros que después de una ardua batalla judicial, cambiaron el rojo del sacrificio por el dorado de la victoria.

.

Cordialmente,

.

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET

e-mail: analvetcolombia@gmail.com

Cel. 310-7091485

Ofic. Calle 31 Nº 17-48 Barrio Teusaquillo Bogotá (D.C)

SI DESEA VER EL CHEQUE DE MAS DE $ 3.000'000.000 EN FORMA AMPLIADA HACER CLICK SOBRE ESTE
Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas