11.3.10

¿QUE PIENSA EL GOBIERNO?

Ya han transcurridos 35 días de la presentación de la solicitud hecha por el señor Capitán JUAN ALFONSO FIERRO MANRIQUE, a la Doctora ALICIA ARANGO OLMOS, Secretaria Privada de la Presidencia, para que se agende la reunión de los negociadores de la reserva, con el señor Presidente de la República Doctor ALVARO URIBE VELEZ, solicitud que fue transferida a la Alta Consejerìa Presidencial para la consideración y fines del caso.  

Como podemos ver, no hay noticias al respecto y el tiempo se dilata, el Gobierno Nacional diera la impresión de no querer solucionar prontamente esta papa caliente que hoy por hoy ya es una bomba de tiempo la que le puede estallar cuando menos piense. 

A la fecha según los indicativos, ya sobrepasan las 200.000 demandas en contra de las Cajas, tanto de CREMIL como de CASUR y estas seguirán dándose en la medida en que no se solucione esta problemática salarial acumulada por años.  

La paciencia tiene un limite, y nosotros los de la Reserva Activa somos pacientes pero hasta cuando?.  Será que no le podemos cobrar por ventanilla en las elecciones presidenciales esta injusticia en contra de nosotros?  Yo creo si lo podemos hacer, no votando en las elecciones de mayo.  

Atte.

ALVARO TABORDA LADINO
Presidente ASPORCAL. 

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas