22.10.07

Publicación importante

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA
"ANALVET"

PUBLICACIÓN IMPORTANTE

Anexo transcribimos el artículo titulado Primera reunión de la Mesa de Trabajo sobre nivelación salarial que aparece publicado en el Boletín Nº 70 de CREMIL correspondiente al mes de Octubre de 2007.
.
Como es la primera vez que oficialmente la Entidad se refiere a la Nivelación Salarial que venimos reclamando desde hace quince años, consideramos que la mencionada publicación es un logro importante en la búsqueda de un consenso nacional que conmine al Gobierno a restablecer nuestros legítimos derechos.
.
A partir de ahora, se hace pública la certeza de una reclamación pendiente que tiene el respaldo de la ley y de sentencias proferidas por las autoridades judiciales.
.
Edicion No.70
.
Primera reunión de la Mesa de Trabajo sobre nivelación salarial
.
En cumplimiento a lo establecido por el señor Presidente de la República, doctor ÁLVARO URIBE VÉLEZ, en el Consejo Comunal celebrado el 21 de julio del presente año con la reserva de la Fuerza Pública, la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Defensa Nacional convocó una reunión con los afiliados de la Fuerza Pública, actividad realizada el pasado 12 de septiembre en las instalaciones de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.
.
Esta reunión estuvo orientada hacia el análisis de la problemática circunscrita a los temas de prima de actualización, reajuste de las asignaciones con fundamento en el IPC y bonificación por compensación.Dicha reunión, contó con la participación activa de miembros de asociaciones, cooperativas, personal retirado y abogados litigantes, así como de servidores públicos de CREMIL y CASUR, quienes expusieron sus inquietudes y plantearon la necesidad de buscar soluciones a los conflictos que se derivan de tales materias.Como resultado de lo anterior, se determinó la conformación de una mesa de trabajo integrada con representantes seleccionados por los mismos asistentes, para adelantar los estudios que sean del caso y presentar las recomendaciones y sugerencias pertinentes al Ministerio de Defensa, para su posterior presentación al Gobierno Nacional. De esta forma, se espera obtener claridad en relación con el tema de la nivelación salarial, que ponga fin a la problemática generada en torno a la misma.
.
Cordialmente,
.
Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique
Presidente ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA "ANALVET"

Calle 31 Nº 17-48 -Barrio Teusaquillo –Bogotá D. C-
Cel. 310-7091485

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas