16.1.08

Saludo del General Salcedo

Bogotá, Enero 16 de 2008

Distinguidas Damas Asociadas de Acore:

en la feliz oportunidad del almuerzo con el cual se inician las labores anuales de la Ascociación reciban mi cordial saludo extensivo a familiares y amigos de esa regional.

Cada día se ha hecho tarde para reconocer la gran tarea de la mujer en sus importantes roles en las sociedades modernas y en Acore afortunadamente se tuvo la feliz decisión en la última Asamblea de Agosto de 2007 de crear para las Asociadas la oportunidad de hacer parte de la Junta Directiva Nacional. Estábamos en mora de hacer ese justo reconocimiento.

Al saludarlas en esta oportunidad, les hago llegar el más cordial y fraternal saludo a la par que es mi deber informarles que he recogido el clamor de muchos compañeros y compañeras asociados quienes persistentemente, período tras período, me han candidatizado para la Presidencia Nacional de Acore. Por dos veces consecutivas opté por la que consideré mejor opción, cual era la de apoyar al Señor General Samudio Molina.

Me sentí bien representado y él respondió a las expectativas. Fue benéfica su labor.

Hoy quiero ser la alternativa para continuar las labores de mis antecesores en la Presidencia. Nuevas y refrescantes ideas están siendo colocadas en el tapete de las posibilidades y creo ser el indicado para desarrollarlas. Acore necesita la renovación para el período 2008-2010 para darle el impulso a planes inaplazables de salud, educación y concepción democrática, no solamente con amplia cobertura sino también con la igualdad de oportunidades para todos.

Reciban apreciadas amigas un cariñoso saludo y los mejores deseos para que el año 2008 sea pródigo en salud, alegría y felicidad para ustedes y sus apreciadas familias,


Cordialmente


Mayor General JUAN SALCEDO LORA
Candidato a la Presidencia Nacional de Acore

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas