20.5.08

¡EL CAMPANAZO! “Voz de alerta que se da a alguien”

Director - Fundador: MIGUEL ÁNGEL LEGUIZAMÓN ORJUELA. Enero de 2005 Bogotá Colombia Teléfono No. 227 91 85 Cel. 311 551 26 04

¡QUERIDOS Y RESPETADOS COMPAÑEROS RESERVAS ACTIVAS FUERZA PÚBLICA, DECLARAREMONOS EN ALERTA Y URGENCIA. MANIFIESTA!

¿LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL TENDRAN HONOR Y PATRIA? Que desconocen la Ley 4ª. de 1992, Demandas Primas de Actualización de Actividad Reajuste de la Asignación de Retiro y el I.P.C llevamos 15 años aguantando injusticias y todavía piden que conservemos la calma, y el masoquismo preparémonos sicológicamente para salir a marchar a nivel Nacional el 20 de Julio y el 7 de agosto, si en junio de 2008 no hay la solución del reconocimiento de los salarios vulnerados.

En el MINJUSTICIA: A la reunión del 15 de Mayo no asistieron los señores Ministros, delegaron la responsabilidad en los Viceministros quienes en su gran sabiduría demostraron no estar de acuerdo con los justos reclamos e iniciaran una lucha para taponarnos las aspiraciones salariales que nos adeudan desde 1992, los señores funcionarios están convencidos que estamos en servicio activo, allí no se puede Reclamar, los retirados somos Ciudadanos protegidos Federación mas grande que tiene Colombia, la Constitución Nacional y en ella no pagamos cuotas de afiliación, invitamos cordialmente a todo el personal con pensión y asignación de retiro que iniciemos Campañas de SOLIDARIDAD, para reclamar nuestros derechos vulnerados de igual manera a los Compañeros que no han demandado el reajuste de la nivelación salarial háganlo, a nadie le pagaran por el versito y la credibilidad si le pagan a alguien les pagan al resto por derecho adquirido eso ya no existe, salvo si el Gobierno toma la decisión de pagar sin demandas, no aceptemos aquella frasecita de un científico Senador “Échele tierrita maestro a la Ley 4ª”.

La ironía y la hipocresía: Bailando algunos señores Suboficiales (Abogados) del comité salarial se presentaron a la reunión con 10 puntos que no se encuentran programados en la agenda, buscando torpedear la misma, llevaron hasta la solicitud de un tiempo doble. Muy bien por la señora funcionaria que hizo respetar los 3 puntos que están en discusión no hay acuerdo en 3 menos se conseguirá que haya en 10 puntos. Señores les solicitamos muy respetuosamente dejen trabajar a quienes tienen la voluntad de hacerlo por la comunidad de la Fuerza Pública activos, retirados y Personal Civil no defiendan únicamente sus intereses económicos o cuando estudiaron derecho les enseñaron a oponerse a la lucha; es falta de lealtad, de transparencia y de respeto por los compañeros y el núcleo Familiar. Si no hacen dejen hacer; es raro que después de 15 años que llevan algunos personajes lucrándose del dinero pagado por sus clientes ahora se dan golpes de pecho dizque defensores de la LEY SALARIAL y el Gremio de los menos favorecidos y más ultrajados económicamente.

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas