27.4.08

FELICITACIONES PARA UN LUCHADOR

From: hugo bahamon <hugo.bahamon@gmail.com>
Date: 21-abr-2008 16:25
Subject: Felicitaciones
To: alfierrom@gmail.com, mbahamond@yahoo.com, augustobahamon@hotmail.com
.
Mi estimado Señor Capitan Fierro:
.
Reciba un cordial saludo desde Chicago, lugar en que me encuentroradicado con mi familia, por razones de seguridad.He recibido, por intermedio del Señor Mayor Alvaro Solano Rivera,copia de sus acertados comunicados que reflejan una posicioncoherente, consistente, responsable, patriotica, ajustada a la ley, alos principios morales y sobre todo muy valerosa.
.
El sueño de todo militar de cuerpo y alma, en el honroso retiro, espoder defender con su pluma lo que una vez defendio con su fusil.A veces se cincunscribe esa defensa a la patria y sus instituciones,desconociendo que tambien en los combates empleamos nuestra arma paraprotegernos mutuamente del ataque del enemigo.En concordancia con lo expuesto, debo manifestarle que encuentro masde de ese espiritu de cuerpo en Usted y ANALVET que en ACORE.
.
Por esa razon, y lo digo con algo de nostalgia, nunca me hice miembrode ACORE pues no encontre una organizacion que pudiera, sin amarres ycompromisos limitantes previos, aglutinar esa inmensa fuerza quereposa en el personal de veteranos de la Fuerza Publica.Es evidente que el conflicto que ha desangrado al pais por mas de 50años ha sido eminentemente politico.
Como es posible, entonces, que los hermanos en retiro hayamospermitido que una clase politica corrupta siga preservando el caldo decultivo en que han germinado tantos males, guerrila, paramilitares ynarcotrafico, entre muchos otros?Mi Capitan, yo creo que es hora de hacer sentir esa Fuerza Tranquila,veo en usted una persona integra, que esta aglutinando esa fuerza,para que al fin nos escuchen.
.
Quiero ser parte de ese sueño y le expreso con orgullo que quiero sersu representante para los Estados Unidos, es mi intencion aglutinar ami vez, a todos los veteranos de Colombia que buscamos este pais comouna segunda oportunidad, para que volvamos los ojos y los corazoneshacia nuestra patria, aunque no podamos hacerlo de cuerpo presente.
Adicionalmente, deseo manifestrale que encuentro su lucha por elcumplimiento legal de las condiciones salariales de los veteranos, muyjusta y que de acuerdo a la ley, debe vencer.Le auguro el mejor de los destinos, que Dios lo acompañe en esta duraempresa y cuente conmigo.
.
Un fuerte abrazo.
.
Coronel Hugo Bahamon Dussan

No hay comentarios.:

Tenemos muchisimos artículos publicados, para ver las entradas mas antiguas hacer click en el vinculo que dice Entradas antiguas